Entretenimiento

“La Navidad está oficialmente destruida”: tuiteros en picada contra Lavín y Vidal por grabar videoclip haciendo galletas y cantando famoso villancico

La dupla interpretó “Ven a mi casa esta Navidad” en una producción realizada para “Bienvenidos”.

Este viernes Joaquín Lavín y Francisco Vidal volvieron a la pantalla chica. Como ya es costumbre, la dupla asistió al panel de “Bienvenidos”, donde participaron de una jornada reflexiva en torno a la celebración de la Navidad tras el estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre.

Aunque esta vez los políticos también mostraron su nueva faceta; su primera incursión en la música. Esta vez con un villancico.

Todo partió cuando el animador Martín Cárcamo planteó que estas fiestas tienen un carácter distinto al de los otros años. Remarcando los efectos que tuvo el movimiento social dentro de los hogares chilenos. Por su parte, Lavín habló sobre la cercanía que tiene con su familia y Vidal recordó algunos momentos junto a sus cercanos.

Sin embargo, el momento más llamativo ocurrió cuando transmitieron un video protagonizado por ambos políticos, en el que aparecen cantando el éxito de Luis Aguilé, “Ven a mi casa esta Navidad”.

De acuerdo con la información mostrada en pantalla, Joaquín Lavín y Francisco Vidal se juntaron el pasado domingo para grabar la canción en un estudio de grabación. Y hoy fuimos testigos de una elaborada secuencia donde aparecen amasando galletas.

El momento no pasó desapercibido en la red social del pajarito. Y es que los televidentes reaccionaron inmediatamente a través de Twitter.

Pero mientras algunos valoraron el gesto, otros se mostraron indignados apelando a la calidad vocal de los políticos y también criticaron la actitud de ambos políticos, pues acusaron que el país necesita a sus representantes enfocados en superar el estallido social.

Revisa algunos de los comentarios

https://twitter.com/fueragobierno/status/1209449875345149952

Tags

Lo Último


Te recomendamos