Marvel Studios confirma que nadie tomará el relevo de Stan Lee en el MCU

Ahora que Stan Lee ha fallecido todos se preguntaban quién protagonizaría los próximos cameos. Marvel Studios tranquiliza a los fans y refrenda su respeto por Stan.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por York Perry

Existen grandes incertidumbres sobre lo que veremos en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Muchas de las películas y series ya las conocemos. Pero había una gran duda que pocos se atrevían a confrontar: ¿qué sucedería con la tradición de los cameos de Stan Lee?

La aparición de este querido sujeto en todas las películas de Marvel se había vuelto una de las tradiciones más distinguibles de esta franquicia. Pero tras su fallecimiento, poco después de grabar su participación en Avengers: Endgame quedaba la incógnita de qué sucedería.

Algunos especulaban que podrían recrearlo digitalmente, otros planteaban incluso la idea de que otra figura emblemática tomara el relevo para ser el que aparecería ahora en todas las cintas del MCU. Pero todo ha quedado despejado por fortuna.

El Miami Latin News acaba de entrevistar a Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios. Todo bajo el motivo del lanzamiento del Blu-ray y DVD de Avengers: Endgame para esta temporada navideña.

Pero también aprovechó para hablar sobre el asunto de Stan Lee, dejando en claro que no hay, ni habrá, sustituto para él en el MCU:

Stan Lee fue acusado de abuso sexual en sus últimos días Stan Lee fue acusado de abuso sexual en sus últimos días

¿Quién es el próximo? Stan Lee no es reemplazable. Así que nunca lo intentaremos. Él es la leyenda, el hombre, nunca intentaremos reemplazar a Stan Lee. Sólo hay un Stan Lee.

El orden de sus declaraciones nos lleva a interpretar que al interior de Marvel Studios no tienen contemplado que alguna otra persona repita el privilegio de aparecer en todas las cintas del MCU.

Así que con la Fase 3 habría terminado también una de las de tradiciones mas queridas de esta saga.

Adiós Stan Lee. Que La Fuerza te acompañe.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo