Viajar, leer y escribir serán las tareas de Ed Sheeran al anunciar nuevo retiro

El artista agradeció en su cuenta Instagram la comprensión de todos y que espera volver "con mejor música" para deleite de sus fans.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencias - Publimetro

Tomar un respiro, bajarle un poco al ritmo frenético de una vida quizás demasiado intensa, para así poder "viajar,  escribir y leer".

Esa fue la drástica decisión con la cual el músico británico Ed Sheeran, estremeció a sus seguidores, tal y como sucedió en 2016, cuando optó por retirarse de las presentaciones, así como de hacer presencia en las redes sociales.

El artista agradeció en su cuenta Instagram la comprensión de todos y que espera volver "con mejor música" para deleite de sus fans.

El testo completo de su despedida es el siguiente: "Hola a todos. Voy a volver a tomarme un respiro. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha acabado es tiempo de salir y ver mundo. Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver. Para mi familia y mis amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir".

Para el artista británico más cotizado del mundo, el que se ha dado el lujo de desplazar a la mundialmente conocida Adele, estos 10 años han sido emocionantes y aspira tener otros 10 años al tope de la popularidad.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo