El pasado jueves, el hermano de Nico Gavilán, Matías, regresó a Pasapalabra para enfrentarse a un nuevo contrincante. Esta vez se trató de Andrea Vergara, quien logró vencer al oriundo de Hualpén y pasar al siguiente capítulo.
PUBLICIDAD
Durante el episodio, el joven realizó una potente reflexión sobre el estallido social que ocurrió en el país, y también contó qué fue lo que hizo su gemelo con el dinero que ganó en el programa.
Recordemos que, en agosto pasado, Nico Gavilán completó El Rosco y ganó 396 millones de pesos. Sin embargo, tuvo que pagar 126 millones en impuestos, quedando con un saldo de 270 millones de pesos.
De acuerdo con Matías, su hermano ya gastó parte del dinero. «Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró», dijo. En ese momento, Julián Elfenbein le preguntó con quién vivía, a lo que el joven respondió que con él, provocando las risas del público.
«¿Los dos solos? Buena esa, el ‘depto’ de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: ‘Pasión de Gavilanes’. Pero son bien portados los dos…», comentó el animador del programa.
Cabe señalar, que anteriormente, Nico Gavilán había manifestado sus deseos de invertir su dinero en una propiedad. Por su parte, Matías reveló que se salió de Pedagogía en Historia para rendir la PSU nuevamente y estudiar Licenciatura en Letras en Santiago.