Entretenimiento

“Eres como un poquito deforme”: hija de Pamela Díaz se defiende tras recibir ofensivo comentario sobre su cuerpo

La hija de la animadora compartió el mensaje que recibió por parte de una usuaria de Instagram

La hija de Pamela Díaz, Trini Neira, ha ganado una gran popularidad en Instagram, en donde suele compartir registros de sus actividades diarias.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo, la joven migró a Estados Unidos para estudiar canto en una escuela especializada, contando con el completo apoyo de su madre.

A partir de entonces, se la ha podido ver disfrutando de su nueva vida en el país norteamericano. Sin embargo, sus últimas fotografías han sido compartidas desde el caribe, en donde se encuentra junto a la animadora Pamela Díaz.

Recomendado

Una de sus publicaciones más recientes, la muestra posando frente a un espejo con un conjunto de ropa interior que resalta sus curvas. El registro acumuló casi 20 mil me gusta, pero no contó con la aprobación de todo el mundo.

Así lo hizo saber la misma Trini Neira a través de sus historias, en donde compartió un odioso mensaje que recibió por parte de una usuaria de la red social.

Trini Neira

La mujer identificada como @iglesiasmariapazperez, le envió una dura crítica hacia su cuerpo apelando a sus curvas. «Qué gordita siendo tan jovencita. Tiene la misma contextura ancha de su mamá. Gigantosa», puso. Pero sus palabras no pasaron inadvertidas por la joven, quien contestó: «critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mí, me preocupo yo».

Luego de esto, la mujer respondió con un pesado comentario, que impulsó a la joven a compartirlo en redes sociales. «Siii tienes razón. Es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas, y tú eres como un poquito deforme», señaló.

Trini Neira

Sigue leyendo

Tags

Lo Último