Entretenimiento

Sólo tenía 30 años: actor de “Game of Thrones” fue encontrado muerto en la víspera de Navidad

Andrew Dunbar fue encontrado muerto en la víspera de Navidad.

El pasado 24 de diciembre Andrew Dunbar fue encontrado muerto en su domicilio. El actor británico se hizo conocido por su pequeño rol en “Game of Thrones”. También participó  en otras producciones como “Line of duty” y “Arrow”, pero dejó este mundo prematuramente.

Las causas del fallecimiento del artista de 30 años aún se desconocen. La noticia fue confirmada este viernes por los familiares de Dunbar.

Aquel golpe causó conmoción en el mundo del espectáculo. Y es que antiguos colegas recordaron la memoria del joven actor.

Para quienes no lo recuerdan, Andrew Dunbar encarnó al doble del personaje Theon Greyjoy, interpretado originalmente por Alfie Allen. Además fue un aliado de John Snow en la “Batalla de los Bastardos”

Por tanto, desde la agencia de actores “extra”,  «The Extras Dept”, lamentaron la muerte del intérprete. «Andrew era un talentoso actor, tan adorado que siempre era solicitado por diversas producciones una y otra vez durante sus años activo”, expresaron en un comunicado.

Asimismo agregaron que el británico “será recordado en sus papeles como el doble de Stark y Theon en Game of Thrones, pero. sobre todo será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa».

Cabe mencionar que el funeral de Dunbar se realizará este lunes en la iglesia Presbiteriana Ballywillan en Portush, ubicada en Irlanda.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos