"Qué envidioso": Natalia Valdebenito reaccionó a video de Alberto Plaza donde cataloga el show de Los Bunkers como "un acto de matonaje"

El cantante nacional y la comediante fueron los protagonistas de esta pelea tuitera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Hace un par de semanas Santiago fue testigo del reencuentro de Los Bunkers. La banda liderada por los hermanos López y Durán volvió a los escenarios a cinco años de su último show. Y cómo no, lo hicieron al aire libre y en plena “Plaza de la Dignidad”.

Aquella presentación sacó ronchas entre las autoridades, pues llegaron miles de personas al evento que no había sido autorizado. Aún así la también denominada “Zona Cero” disfrutó con el regreso de los chilenos, a pesar de que aún surgen comentarios en su contra.

Tal fue el caso de Alberto Plaza, cantautor que se ha mostrado abiertamente en contra del movimiento social. A través de redes sociales el también creyente en la Cienciología publicó un extenso video donde acusa de “matonaje” al grupo nacional.

“Lo que han hecho es equivalente a las barricadas y piquetes, al impresentable ‘el que baila pasa’. Lo que ocurre es que como se trató de un concierto, parece más romántico, menos grave, pero es exactamente lo mismo”, dice Plaza en el citado registro.

“Tiene el mismo ADN, la misma semilla de violencia, soberbia y menosprecio por las leyes, por la autoridad y todo el que piense diferente. Aquí se le está diciendo al país, que la rebeldía está instalada (…) Es el testimonio que estamos bajo la ley de la selva, donde el más fuerte gana”, agrega entre sus dichos.

Inmediatamente el video generó una ola de reacciones en la red social del pajarito. Algunas defendiendo los ideales de la voz de “Bandido”, mientras que otros, más críticos, emplazándolo por sus dichos arbitrarios.

“Que envidioso. Lo pasamos lindo y él jamás recibirá tanto cariño y aplausos”, expresó, por ejemplo, la comediante Natalia Valdebenito.

Eso sí, este comentario no pasó desapercibido. Y es que Plaza lo respondió con un video de la celebración de sus 25 años de trayectoria. Concierto que brindó en Colombia y en compañía de otros artistas.

“Haz lo mismo en la Plaza de la Dignidad y cuéntanos cómo te va”, fue la tajante respuesta de Valdebenito, la que recibió un “emoji de beso” como respuesta, dando por finalizada esta “guerra” de tuits.

Sigue leyendo

Salas Independientes de Cine lamentaron la pérdida del Centro Arte Alameda: exigen una investigación transparente

Calificaron como “inaceptable” el incendio que afectó ayer viernes al histórico recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo