logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 28/12/2019

Netflix estrenará otra polémica producción referente a Jesús sin importar las amenazas de la comunidad cristiana

Netflix apuesta una vez más a producciones relativas a la religión, en donde se muestra a Jesús de una manera muy especial.

Netflix lo hace de nuevo y se pone en la mira de las personas muy adeptas a la religión. Esta vez no con una producción como la de Porta Dos Fundos, en donde Jesús se muestra como un hombre homosexual, el cual incluso hizo que atentaran contra los productores de la obra. Sino que ahora estrenarán una serie que se llamará “Mesías” y esta se ve bastante interesante.

Provocativa pero no ofensiva

Esta nueva serie busca ser provocativa al poner situaciones con Jesús que nunca nos hubiéramos imaginado. Aún así, no trata de ser ofensiva. Tal como lo hacen los de Porta Dos Fundos con sus especiales navideños.

Pero ¿de qué trata esta nueva producción de Netflix? Pues nos muestra el mundo moderno en donde Jesús ha renacido.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. Y es que al parecer un líder religioso tan importante en medio oriente, las agencias gubernamentales se interesan en este, en especial la CIA. El asunto es que tienen que averiguar si este mesías es realmente quien dice ser o es solamente un tipo con delirios de grandeza.

Netflix Jesús

Algo interesante de esta serie es que no solamente se podrá escuchar en inglés. Como pasa por lo general con este tipo de producciones.

Más bien esta se escuchará en los idiomas orinales en que los personajes deberían hablar. Es decir; los personajes estadounidenses hablarán en inglés mientras que los personajes de medio oriente hablarán en hebreo, árabe y otros idiomas de distintos países y regiones.

Sinceramente es algo que no se ve todos los días, pero gracias a la temática, a comenzado a levantar muchas cejas y a crear polémica en redes sociales desde antes de que se estrene. Ya que han pedido que se cancele el programa por medio de change.org, obviamente. De hecho, los mismos productores de Netflix se mostraron nerviosos a la hora de leer la idea, pues nunca es sencillo hablar de este tema en el entretenimiento.

Si estás interesado en saber mas sobre esta serie, entonces hay que esperar al primero de Enero para su estreno.