Entretenimiento

“No olvidaremos”: Héctor Morales llegó con una corona de flores hasta el lugar donde falleció manifestante electrocutado

El actor quiso ser parte del homenaje

Este viernes un fatal suceso enlutó la jornada de movilizaciones en la capital. Según confirmó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), un hombre falleció luego de, presuntamente, caer a una fosa y ser electrocutado.

PUBLICIDAD

Según trascendió, se trataba de una alcantarilla en mal estado que tenía cables de alto voltaje en su interior. La mezcla con el agua lanzada por Carabineros habría provocado la muerte del movilizado.

Posteriormente, el jefe de urgencia de la ex Posta Central, el doctor Teodoro Novillo, informó que la persona fue reanimada sin resultado. También confirmó que ingresó con su vestimenta mojada al lugar.

Recomendado

Finalmente el manifestante de identidad aún no confirmada oficialmente falleció a las 23:30 horas de ayer.

El hecho ocurrió en las cercanías a la intersección de Ramón Corvarán con la Alameda. Lugar que hoy amaneció con velas y flores en honor a la víctima cercana al número 30 en lo que va del estallido social que comenzó el pasado 18 de octubre.

En el sitio sus amigos y compañeros lo recordaron en un conmovedor homenaje. Mismas personas que convocaron a una velatón en Irene Morales con la Alameda para este sábado a las 20:00 horas.

Aunque también sorprendió la presencia de Héctor Morales, férreo defensor del movimiento ciudadano. Según se pudo ver en distintas publicaciones de Twitter, el actor colocó una corona de flores en el sitio, siendo valorado por los presentes en el lugar.

También compartió registros del momento. A través de su cuenta en la red social del pajarito, Morales compartió un tuit con la postal. Agregando en su mensaje «No olvidaremos. Arriba los que luchan». Dicha publicación acumuló más de mil me gusta en menos de cuatro horas.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último