Entretenimiento

Henry Cavill reveló la extrema dieta a la que se sometió para su protagónico en “The Witcher”: “Hasta podía oler el agua si me la ponían cerca”

No fue fácil para el actor interpretar a Geralt de Rivia.

Recientemente fue estrenada en Netflix la tan esperada serie «The Witcher» protagonizada por el actor Henry Cavill.

PUBLICIDAD

Aunque hizo un gran trabajo en el papel y es uno de los actores que está en mejor forma, tuvo que someterse a una estricta y extrema dieta para grabar algunas escenas en la serie.

Recomendado

“La dieta es difícil y tienes hambre, pero cuando te estás deshidratando por tres días entiendes, el último día hasta podía oler el agua si me la ponían cerca”, dijo el actor durante una entrevista en el programa «The Graham Norton Show».

Así fue la extrema dieta de Henry Cavill para  «The Witcher»

Y explicó en qué consistía la dieta. “No es dejar el agua totalmente por tres días. El primer día puedes tomar un litro y medio, el segundo día medio litro y el tercer día NADA de agua… el cuarto ya grabamos”, contó el famoso actor.

Agregado a este régimen alimenticio, Cavill también hizo varias flexiones antes de las escenas sin camisa ¿La razón? lucir aun más musculoso.

No ha sido nada fácil para el actor grabar esta serie, pero ha confesado que es una de las que más le ha gustado, pues es fan de los videojuegos y especialmente de este brujo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último