Johnny Depp reapareció más feliz y sano que nunca a pesar de que su batalla legal contra Amber Heard aún no acaba

El ídolo de Hollywood contra demandó a su ex esposa por "difamarlo" luego de que esta lo acusara de violencia doméstica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valeria Zurita

Johnny Depp es uno de los actores de Hollywood más queridos y respetados. Ha encantado a todos por sus increíbles interpretaciones, su versatilidad dentro de éstas mismas, y su encantadora personalidad.

Por mucho tiempo fue un sex symbol. Su aspecto un tanto excéntrico rompía el molde de los elegantes actores de esta empresa y eso era lo que más llamaba la atención.

Recientemente se vio afectado por la acusación de violencia doméstica por parte de Amber Heard, su ex esposa. La mujer lo denunció y subió fotografía que acompañaban dicha denuncia pública. El caso se inhabilitó por la falta de pruebas y ciertas incongruencias en la historia.

Como era de esperar, el episodio afectó mucho al actor, y por meses su aspecto demacrado llamó la atención de su fanaticada.

Eso hasta ahora, pues Depp se mostró  superando problemas y con un aspecto muy recuperado.

View this post on Instagram

#JohnnyDepp @lidoparis! Via @girldeuters stories

A post shared by Johnny Depp Love (@johnnydepploveeee) on

Tanto así que lo han captado visitando hospitales, dedicándose a su familia y a la música. Asimismo, ha vuelto a ser la portada de varias revistas internacionales que lo han posicionado como uno de los actores más rentables.

Te recomendamos:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo