Entretenimiento

¡Se la jugó! El romántico gesto de Diego Boneta con Mayte Rodríguez en redes sociales

El mexicano compartió un adorable registro de la actriz

Desde que comenzaron su relación, Diego Boneta y Mayte Rodríguez han tratado de mantenerla en privado, evitando compartir fotografías juntos en redes sociales. Sin embargo, la situación parece haber dado un vuelco completo, ya que cada vez se preocupan menos de demostrar su amor.

Así quedó demostrado recientemente, cuando el protagonista de «Luis Miguel: la serie» compartió una historia de la actriz en sus historias de Instagram. Se trata de una fotografía en la que aparece la hija de Carolina Arregui probando una mezcla frutal que compraron en un local de Río de Janeiro, lugar al que viajaron recientemente para recibir el Año Nuevo 2020.

Diego Boneta acompañó la imagen con un corazón, dando cuenta de lo consolidada que está su relación. Cabe señalar que Mayte Rodríguez llegó a tierras cariocas acompañada de su familia, con quienes celebrará el fin de año. Una de sus últimas publicaciones, la muestra posando junto a su círculo cercano en la playa. «Lo mejor de viajar en familia, compartir. Tremendo lote!», escribió en una imagen en la que además aparece su madre y su hermana María Jesús Sothers.

Por su parte, el actor ha estado compartiendo actualizaciones de su viaje a través de la misma plataforma.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos