Entretenimiento

Fabián Estay y el mito de que fue pareja de Zamorano: “A estas alturas me da risa. De hecho, le he sacado cierta ventaja económica”

“A mí me da lo mismo, no como a Iván”, dijo el ex jugador.

Un mito urbano es a esta altura. Quién no ha escuchado que Iván Zamorano fue «pareja» de Fabián Estay. Bueno, el ex jugador habló de la historia de la cual lo han hecho parte.

PUBLICIDAD

En conversación con LUN, Estay dijo que «a estas alturas me da risa. De hecho, le he sacado cierta ventaja económica porque me invitaron a Vértigo, donde me agarró para el leseo Yerko Puchento, y a Primer Plano y cobré harto por hablar del tema. A mí me da lo mismo, no como a Iván».

Los dos futbolistas fueron muy amigos en la década de los 90, seleccionados y figuras del equipo que clasificó al Mundial de 1998.

Recomendado

En el año 2004, cuando el eterno capitán de «La Roja» canceló su matrimonio con la modelo María Eugenia Larraín, resurgió el mito. De hecho, Zamorano se querelló contra Italo Passalacqua, por haber dicho que Larraín, supuestamente, había visto a su novio “en unos videos donde su actitud sexual no era muy santa”.

“En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad (…) Es algo que siempre le critiqué a Iván. Como él quedó en estado de silencio tras cancelar un matrimonio, no atinó a desmentir. Yo llamé al canal, pero, claro, no fue noticia», dijo.

Tags

Lo Último