Final de "Esposa Joven" lideró en sintonía: venció a los programas de "Pancho" Saavedra, Diana Bolocco y Julián Elfenbein

La teleserie turca de TVN llegó a su fin con un impactante capítulo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La apuesta turca de TVN "Esposa Joven" llegó a su fin. Anoche se vivió el término de la historia de Zehra, la que sólo trajo buenos dividendos para la señal pública al liderar la sintonía de este domingo.

Entre las 23:41 y las 00:25 horas, "Esposa Joven" obtuvo un promedio de 10.4 puntos y un peak de 11.5 puntos. Venciendo a "Contra Viento y Marea" que alcanzó 10 unidades; a "Quién quiere ser Millonario" que marcó 7.7 puntos, y a "Pasapalabra" que obtuvo 7.2 puntos.

En la última emisión, Alí se llevó al pequeño Cemal, a pesar de que Zehra y su familia ganaron la tuición del niño. Sin embargo, al encontrarlo lo hicieron entrar en razón. Les devolvió el bebé para que por fin pudiera estar tranquilo junto a su madre y Melek, su abuela.

Años más tarde, según nos muestra el capítulo final, Zehra plasmó su historia en un libro. Esto para visibilizar el drama que viven en Turquía miles de niñas forzadas a casarse a través de matrimonios convenidos.

"Esposa Joven" fue emitida en Turquía entre 2013 y 2015, es una de las más polémicas de su país, ya que cuenta la historia de Zehra, una inteligente niña de 13 años que sueña con ser profesora, pero que se ve forzada a casarse con el hijo de un poderoso clan para saldar una deuda familiar.

En nuestro país también causó impacto sumando mes a mes nueva audiencia interesada en conocer el desenlace de la historia.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo