Entretenimiento

María Luisa Godoy reveló los cambios que habrá en Viña 2020 producto del estallido social: “Si me preguntas a mí, me inclino por hacer algo más austero”

La animadora se refirió a la cuestionada gala del certamen.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar será distinta. Tras el estallido social que detonó en el país el pasado 18 de octubre, los cambios tanto en la sociedad como en la televisión se han hecho sentir fuertemente. Intentando modificar la estructura que, justamente, llevó al hastío a gran parte de los chilenos y chilenas.

Fue en este contexto que María Luisa Godoy informó los cambios que ya han sido determinados de cara a la próxima edición del certamen. Y cómo no, en conversación con L4, la rostro de TVN afirmó que “es evidente que Viña 2020 será especial”.

En la misma línea, la periodista mencionó que en este caso el desafío será “estar a la altura de las expectativas del festival. Y a la vez,ser un espacio de unidad, alegría, entretención para este país que tanto lo necesita”.

Es por esta razón que la animadora confesó que están buscando un ajuste para la gala previa al Festival. ¿La razón? la importada costumbre de la alfombra roja es criticada cada vez más debido a los lujos y costos que representa. Por lo que vaticina que este 2020 no será la excepción.

«Sé que están buscando un evento de lanzamiento que esté a tono con los tiempos. Si me preguntas a mí, me inclino por hacer algo más austero, más solidario. Enfocado mucho más en la gente que en nosotros, que entiendo es lo que busca el canal. Este festival le pertenece al público, a las audiencias, a la gente y, por cierto, a los artistas que se suben al escenario. Los demás somos secundarios”, reveló Godoy.

Agregando que «el enfoque será recurrir a vestidos más sencillos, ojalá con materiales reciclados, y la idea después es donarlos a alguna institución para que puedan sacarles algún provecho».

Cabe mencionar que la conductora de “Buenos días a todos” espera que el certamen logre su normal desarrollo.  «Que nos permita, desde las artes, el humor y la música, reencantar y reencontrar a millones de personas, que lo ven y disfrutan”, cerró diciendo.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos