Entretenimiento

Marlen Olivari comparte impactantes fotos de agresión en contra de una mujer

La próxima candidata a alcaldesa de Viña del Mar, compartió las imágenes para hacer público supuesto caso de violencia del que fue víctima una vecina de la ciudad.

Una impactante secuencia de fotografías de una mujer con heridas, publicó en su cuenta de instagram Marlen Olivari, en donde visibiliza la supuesta brutal agresión en contra de una joven: «Ella es Claudia Montenegro (@claumctrini) mamá sola de una niña de 2 años. Este fin de semana hubo un punto de quiebre en su vida, tras una relación larga con el padre de su hija, marcada por la violencia en sus distintas ramas, sufrió un episodio que la dejó así, como muestran las fotos. Claudia es una mujer linda, joven e independiente que abre los ojos y quiere mostrar lo que está viviendo para que no le ocurra a más mujeres», escribió la ex chica «Morandé con compañía» en su perfil.

La próximamente candidata a alcaldesa de Viña del Mar agregó que «Me gustaría decir que esto es aislado, pero no lo es, y aplaudo la valentía de mujeres que como Claudia van a las instancias legales para dar la cara y hablar. La justicia investigará y dictaminará, pero por favor aprendamos a valorarnos , querernos y no permitir que una “violencia de día a día” se normalice y llegue a esto o quizás a algo peor.

Mucha fuerza Claudia, esto no es solo por ti, es por las mujeres que pasan esto en silencio y no hay vitrina para ellas.
ESTO NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO, NO CALLEMOS NI LO NORMALICEMOS!!!!»

Según comentan en el círculo más cercano de Olivari, fue la afectada quien se acercó para pedirle ayuda y contarle su caso y, fue lo dramático de su relato que motivó a la ex showoman a querer hacerlo público en sus redes sociales.

«Esto mismo podría estar saliendo en un noticiario como femicidio, sin embargo ella tomó fuerzas e hizo lo correcto, negarse a seguir aceptando esto, no normalizarlo, pero lo más importante denunció y buscó apoyo en sus amigos y familia. No tengamos miedo a decir que aquí hay una «sobreviviente», ya que eso es», dijo a Publimetro Olivari.

Agregó que «lo que me mueve es su valentía, que fue capaz de sacarse la venda de los ojos y eso nos da una lección. Mi motor es que más mujeres vean que esto no está bien y no podemos seguir aceptándolo y lamentando después cuando se forma en tragedia y ya no hay nada que hacer. En el caso de ella tiene una hija de 2 años, por ella y por todos los hijos de madres que viven este infierno es que siento que debe mostrarse y condenarse, sin obviar el evidente hecho que la justicia es quien juzgará al supuesto agresor», sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos