"Gracias por todo el amor": Zac Efron reapareció en redes sociales tras ser internado "de vida o muerte" por una infección

El guapo actor utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

A través de diferentes medios internacionales se dio a conocer que el actor Zac Efron, de 32 años, había sido hospitalizado de emergencia luego de su viaje por Australia debido a una infección que pudo haberle costado la vida.

The Sunday Telegraph afirmó que Zac debió ser “trasladado al aeropuerto de Brisbane (Australia) por un equipo de evacuación médica después de sufrir una “forma de infección tifoidea o bacteriana similar”. Sin embargo, todo parece indicar que la situación no fue tan mortal como parece.

A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella Disney escribió:

"Muy agradecido con todos los  que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé las increíbles 3 semanas ahí. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!"

Con dicho mensaje descarta cualquier rumor que ponía en duda su salud.

¿Qué hacía Zac Efron ahí?

El actor se encontraba filmando “Killing Zac Efron” proyecto en el que documentó 21 de su vida en situaciones extremas como su paso por la jungla, expediciones en islas poco transitadas y muchos hermosos y exóticos lugares más.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo