Entretenimiento

Karla Constant explica las razones tras su adiós a la conducción del “Mucho Gusto”

“Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades”, aseguró la animadora.

Tras cinco años en Mega y dos en el «Mucho Gusto», el lunes se conoció que Karla Constant dejará la conducción del matinal.

La animadora dio a conocer sus razones a LUN, indicando que su adiós al programa se debe «por inquietudes profesionales nuevas, proyectos nuevos y porque quiero probar cosas que se ajusten a lo que quiero hacer ahora. Quiero hacer cosas que tengan más conexión con lo social dentro de un abanico de posibilidades. Quiero que mi año 2020 esté marcado por eso».

Consultada si tiene conversaciones para sumarse a otro canal, señaló que «por ahora no puedo decir nada, pero sí puedo decir que el estallido social trajo para mí nuevas propuestas que están más conectadas con eso (…) me han presentado propuestas de distinta índole, pero lo que más me interesa es lo social».

Eso si, aseguró que existe «un acercamiento importante» con otra señal televisiva y afirmó que tomó la decisión junto a su cónyuge. «Tomé la decisión sola, con mi marido, y era todo tan claro que fue un sí sin duda».

Por último, afirmó que el lunes le contó a sus compañeros del matinal que dejaría el canal. «Fue una reunión muy bonita, muy conversada y que nos hizo muy bien. Este martes me despido en cámara, pero lo más importante era conversar con ellos y que nos dijéramos todo», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos