Entretenimiento

“Le disparaba al chico y empiezan los créditos”: Kevin Smith reveló el retorcido final original de “Joker”

El director Kevin Smith vuelve a revelar información privilegiada sobre la idea original para el oscuro final de Joker.

«Joker» es para muchos la película del año. La cinta será una segura contendiente en diversas categorías para los Premios Óscar 2019 y la gente sigue hablando de ella.

Tenemos aquí el ejemplo del director de culto Kevin Smith que volvió a hacer lo mismo que con Justice League alabando a «Joker». Pero también revelando cuál era el plan original para su desenlace.

En su más reciente episodio de su podcast Fatman Beyond, Smith contó cuáles eran los planes originales para el cierre de la historia de «Joker».

Y es que en el último segmento un flashback habría demostrado que el propio Joker fue quien disparó. En lugar de que los participantes del alboroto callejero disparasen a los padres de Bruce Wayne.

Pero no solo eso; también le habría matado al joven Batman:

«Originalmente, el final en el hospital era diferente. Estaba [Joker] en el hospital y se ríe, se ríe y dice:»Estaba pensando en algo gracioso «, dijo.

«Lo que se suponía que sucedería era que en esa parte volveríamos a la escena de la muerte de Thomas y Martha Wayne. Para descubrir que en realidad fue él quien mató a el sujeto y a Martha Wayne», agregó.

Añadiendo que «El niño [Bruce Wayne] estaría gritando y llorando, entonces Joker se daba vuelta para alejarse pero en el último momento se devolvía, encogiéndose de hombros. Le disparaba al chico y empiezan los créditos».

Lo interesante aquí, según señala Smith, es que este giro ubicaba a «Joker» en un universo alterno al que todos conocíamos.

Ya que aquí Batman no existía, debido a que sería asesinado por el Joker desde que Bruce Wayne era niño.

Obviamente eliminar ese desenlace deja la puerta abierta a que volvamos a ver a Joaquin Phoenix interpretando a este personaje en el futuro.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos