Entretenimiento

Maly Jorquiera anunció su salida de Canal 13: “Hoy termina el 2019 y con él mi contrato”

La comediante tuvo palabras para despedirse de todo el equipo

Esta mañana Maly Jorquiera sorprendió con una inesperada entrada en su cuenta de Instagram. Y es que la comediante anunció el término de su contrato con Canal 13. Por lo que no seguirá en el estelar “Sigamos de Largo”.

“Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja, y con él mi contrato en Canal 13″, partió diciendo la ex “Club de la comedia”.

“Por eso necesito agradecer. Primero que todo, al público que se bancó mi acomodo en el programa. Porque todo partió más raro que pescado con hombros”, siguió.

Valorando también al equipo que la acompañó durante su paso por el Late. “Quiero agradecer al equipo increíble de Sigamos de largo. Un honor para mí haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron”, expresó Jorquiera.

Qué hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé. Los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen”, agregó, agradeciendo a Sergio Lagos y Fran García-Huidobro.

“Ahora a disfrutar de mi familia, a seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público”, finalizó la también actriz.

Y es que Maly Jorquiera se unió en febrero de 2019 a la estación del Grupo Luksic, y se integró directamente al “Sigamos de largo” junto a la ex “Primer Plano” y a Mauricio Jürgensen, quien salió del canal tras el estallido social.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos