Entretenimiento

Laura Prieto comparte preocupante fotografía y recibe apoyo en redes sociales

La uruguaya generó una gran inquietud

Un complejo momento es el que atraviesa por estos días Laura Prieto, quien saltó a la fama por su participación en el programa Calle 7. La uruguaya compartió un registro dando cuenta del difícil panorama que enfrenta a solo días de hacer comenzado el nuevo año. Y es que tal como evidenció, su mamá se encuentra con un delicado estado de salud.

«Toda mi fuerza con vos viejita linda. Te amo con todo mi corazón», escribió junto a una fotografía en la que aparece su mano entrelazada con la de su progenitora. En octubre pasado, Laura Prieto contó que su madre se encuentra batallando contra un cáncer de mama, lo que la ha tenido viajando desde Chile a Uruguay.

El día previo a la Navidad, compartió un registro posando junto a la mujer. «Esta navidad no quiero nada material. No quiero una gran cena… solo pido que mi madre esté bien salud!!! Solo pido abrazarla y poder decirle cuanto la amo. Pedirle perdón por las veces que la hice sufrir!!!», puso junto a la imagen.

En esta ocasión, la publicación se llenó de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. Estos le enviaron sus mejores deseos y mucha fuerza para enfrentar el momento. «Fuerza Laurita y todo el amor del mundo», puso Margot Corvalan, su compañera en el reality Resistiré, de Mega. «Amiga!! Estamos todos mandando energía para tu madre hermosa», señaló la actriz Catherine Mazoyer. También recibió un mensaje por parte de Ariel Levy, quien escribió: «fuerza a ti y a tu mami amiga, te quiero».

Tags

Lo Último


Te recomendamos