Hija de Ross y Rachel en "Friends" despierta de "la mejor siesta" tras 18 años

Noelle Sheldon es una de las dos hermanas que interpretaron a la niña en la serie y el 1 de enero pasado respondió broma de Chandler.

Por Angélica Baeza

"Friends" es una de las series más populares de la historia y a pesar de que su última emisión fue el año 2004, de igual forma sigue haciendo noticia hasta la actualidad.

Ahora fue el momento de una de las gemelas (Noelle Sheldon que interpretó a la hija de Ross y Rachel en la comedia (interpretados por los actores Ross Eustace Geller y Jennifer Aniston) , y que el 1 de enero pasado respondió a un chiste que hiciera Chandler el 2003.

En el episodio de la temporada 10 "The One with the Cake", Ross y Rachel, ansiosos por dar a su hija una maravillosa fiesta por su primer cumpleaños, le piden a sus amigos reunirse en su departamento, a pesar de que Mónica y Chandler quieren irse de la ciudad para un escapada en Vermont.

Pero las cosas no salen como la pareja planea, ya que Emma (la hija de la pareja) no puede despertarse de una siesta, retrasando aún más la partida de Mónica y Chandler.

Cuando Ross y Rachel les piden a sus amigos que graben un video que reproducirán en el cumpleaños número 18 de Emma, ​​Chandler, molesto, pregunta sarcásticamente: "Hola Emma, ​​es el año 2020. ¿Sigues disfrutando tu siesta?"

Y es esa la respuesta que le da ahora la joven. Noelle Sheldon respondió publicando una foto de sí misma sosteniendo una taza (con la cafetería superpuesta en el fondo). Junto a la imagen la acompaña este texto: "¡Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020!" (ft. mi photoshop mal hecho) "¡Espero que todos tengan un excelente año lleno de familiares, amigos y risas!"

De acuerdo al medio británico, Independent, Sheldon y su hermana Cali interpretaron a Emma en la novena y décima temporada del programa.

Ambos hermanos aparecieron recientemente en la película Us de Jordan Peele, interpretando a Lindsey y Becca Tyler, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo