Entretenimiento

¿Quién es Benji Madden, el esposo de Cameron Diaz?

Actualmente forma parte de la banda de rock estadounidense Good Charlotte

Cameron Diaz sorprendió a todos sus fanáticos al informar que se convirtió en madre a sus 47 años junto a su esposo Benji Madden, con quien se encuentra casada desde 2015 tras una discreta boda.

Cameron y Benji tienen un matrimonio maravilloso. Una absoluta y total confianza para hablar con transparencia de cualquier tema. Su romance se ha visto muy beneficiado por el hecho de que ambos crecieron de alguna forma juntos. Entienden perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo, del que por cierto quieren mantenerse cada vez más alejados”, dijo en una ocasión una fuente cercana a la pareja a People.

Pero, ¿quién es Benji Madden? Este hombre que le robó el corazón a la aclamada actriz también tiene una trayectoria artística y aquí te la revelaremos.

Estos son los detalles de la vida de Benji Madden, esposo de Cameron Diaz

Benji es un exitoso músico. Cuenta con una trayectoria como cantante, productor y guitarrista. Actualmente forma parte de la banda de rock estadounidense Good Charlotte.

El artista tiene 40 años,  su nombre real es Benjamin Levis Combs. Tiene un hermano gemelo llamado Joel Madden, con quien formó la banda Good Charlotte.

Cameron Diaz no ha sido la única famosa en la vida de Benji, también estuvo relacionado con Sophie Monk y Paris Hilton.

Sin embargo, el artista decidió dar el gran paso con la actriz el 6 de enero de 2015 cuando contrajo matrimonio con ella en una ceremonia discreta.

Te mostramos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos