Dino Gordillo fue internado de urgencia: el humorista se mantiene con diagnóstico reservado

Fue trasladado desde Curacaví a La Dehesa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En horas de este viernes se confirmó la hospitalización de Dino Gordillo. El humorista permanece internado en la Clínica Alemana de Vitacura. Mientras que su estado aún no es dado a conocer.

Según trascendió, se trataría de una afección cardíaca. Lo que lo derivó en una grave dolencia y en su posterior hospitalización.

Otros medios, en tanto, indicaron que todo habría comenzado con fuertes dolores de cabeza. Tras ello, un desmayo alarmó a la familia de Gordillo.

Con todo, el triunfador de Viña 2019 fue trasladado de Curacaví a un recinto hospitalario de La Dehesa. Y posteriormente fue derivado hasta la Clínica de Vitacura.

De acuerdo a L4, Gordillo habría sufrido una disección aórtica. Dicho en palabras más sencillas, se trataría de una ruptura en la pared de la arteria principal que transporta la sangre fuera del corazón.

No obstante, según El Filtrador, se trataría de una aneurisma cerebral. Asimismo, dicho medio informó que el tratamiento habría sido oportuno. Por lo que ya estaría estable afuera de peligro vital.

Noticia en desarrollo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo