“Perfectos Desconocidos”: la comedia más hilarante de los últimos tiempos llega a la capital con elenco nacional

Basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Swing on Stage y Teatro San Ginés presentarán la versión local de “Perfectos Desconocidos”. Obra que contará con las actuaciones de Loreto Aravena; Cesar Caillet; Álvaro Gómez; Alejandra Fosalba; Blanca Lewin; Juan Pablo Sáez, y Christian Zuñiga.

Basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, “Perfectos Desconocidos” es una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. Y que cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia.

Posteriormente fue llevada a las tablas, recorriendo escenarios en Europa, México, Argentina y recientemente en Chile, todas con éxito de ventas.

Su trama aborda la vida de cuatro parejas que se conocen desde siempre. Se juntan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso; leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles.

De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada nada volverá a ser como era.

Y cómo no, los amigos descubrirán que en realidad… eran unos “Perfectos Desconocidos”

Con todo, esta adaptación -bajo la dirección de Franco Battista- comenzará sus funciones el próximo 26 , 27 y 28 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.

Sigue leyendo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo