Rafael Cavada mostró en redes sociales cómo le sacaron un perdigón de la muñeca tras cubrir incendio en la Iglesia de Carabineros

"Gracias a los voluntarios que me ayudaron", escribió el periodista.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tal como ha ocurrido desde el comienzo del estallido social, este viernes se vivieron movilizaciones en las cercanías de la ex Plaza Italia. En este contexto, los incidentes no se hicieron esperar. Siendo la iglesia de San francisco de Borja una de las edificaciones más afectadas tras la tarde de protestas.

“El incendio en la Iglesia de Carabineros, ahí al lado de Plaza Italia, puso las cosas densas hoy”, escribió al respecto el periodista Rafael Cavada en su cuenta de Instagram.

No obstante, el resto del mensaje no se veía venir.

Y es que el rostro de Chilevisión publicó un video en donde aparecen especialistas quitándole un perdigón de su muñeca. Impacto que habría recibido en dicha ocasión.

“Mucha lacrimógena y mucho perdigón. Gracias a los voluntarios que me ayudaron con el que me tocó a mí“, señaló Cavada.

Eso sí, esta no es la primera vez que el profesional se enfrenta a los impactos de Carabineros. En noviembre pasado también recibió un perdigón. Esa vez, cuando reporteeba una multitudinaria marcha en la bautizada Plaza de la Dignidad.

Nadie se salva: Rafael Cavada fue alcanzado por un perdigón durante una protesta

El periodista de "Contigo en La Mañana" de CHV subió un video a su cuenta de Twitter en el que relata el hecho

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo