Entretenimiento

Ya llega la temporada final de “Power”: este domingo se estrena su segunda parte

FOX Premium recibe el 2020 a pura acción

La extendida sexta y última temporada de “Power” llegará a América Latina este 5 de enero a las 11:30 PM. En simultáneo con su debut en Estados Unidos, la serie que explora el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames en Manhattan y del inframundo del narcotráfico internacional, estrenará sus capítulos cada domingo en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores Premium.

“Power” es una serie dramática donde Omar Hardwick interpreta a James “Ghost” St. Patrick, un hombre que trata de escapar de su antiguo trabajo como líder de una banda vinculada a las drogas para tener una vida honesta en la élite neoyorkina.

Además de Hardwick, el elenco cuenta con las actuaciones de Joseph Sikora como Tommy, su ex socio en el negocio del narcotráfico; Naturi Naughton como Tasha St. Patrick, su feroz esposa; y Lela Loren como Ángela Valdés, la asistente del Fiscal Federal y primer amor de “Ghost”.

La temporada final encuentra a Hardwic con una gran sed de venganza. Y es que su antiguo socio de drogas y su hermano de armas deberán pagar por la traición definitiva. Asombrado por la perfidia y las crueldades de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost solo piensa en una cosa; el éxito es la mejor venganza.

“Power” cuenta con la producción ejecutiva de su creadora y showrunner Courtney A. Kemp. Junto con el actor y músico Curtis “50 Cent” Jackson. Este último recientemente debutó como director al liderar el tercer episodio de esta sexta temporada.

La sexta temporada de “Power” contará con 5 episodios de 1 hora, y se podrá ver por FOX Premium Series desde el domingo 5 de enero a las 11.30 PM.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos