Entretenimiento

“You”: ¿Bella Thorne será parte de la tercera temporada de la serie de Netflix?

La ex chica Disney podría ser la nueva víctima de Joe Goldberg.

El final de la segunda temporada de “You” dejó el camino preparado para una tercera entrega de la serie de Netflix. Y es que los fans quedaron con una gran interrogante: ¿quien es la mujer vive al lado de Joe y Love?. Por las palabras del protagonista se convertirá en su obsesión en los próximos episodios. Y sobre su identidad ya han surgido algunas teorías.

Aún no se han revelado detalles de trama o de los actores que se unirán a Penn Badgley y Victoria Pedretti. Pero Bella Throne ya ha mostrado su interés en la ficción creada por Greg Berlanti y Sera Gamble.

La intérprete de 22 años compartió en sus redes sociales un fan art, que muestra a Thorne en un supuesto póster de la tercera temporada de “You”.

De inmediato, miles de fans comenzaron a especular sobre la participación de la ex estrella de Disney en la próxima tanda de episodios.

De momento esto no pasa de ser una broma de la joven y polémica actriz. Aunque no se puede descartar del todo su incorporación al reparto.

Esta no es la primera vez que Bella Throne manifiesta su deseo de participar en una serie juvenil. Hace un tiempo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Angus Cloud y Jacob Elordi, actores de la exitosa serie de HBO, “Euphoria”.

Sus fans empezaron a especular sobre su ingreso a la serie. Pero Throne, en respuesta a uno de los comentarios, aseguró que, si ella fuera «el nuevo interés amoroso de Zendaya, internet explotaría”. Bella y Zendaya trabajaron juntas en la serie de Disney “Shake it up” durante 3 años.

OTROS PROYECTOS DE BELLA THRONE

Bella Thorne tiene un proyecto que se estrenará este 2020. Se trata de “Girl”; un thriller que sigue a una joven que regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo sólo para descubrir que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras la chica busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Asimismo, está filmando “Masquerade”; thriller con que la joven actriz debutará como directora. Shane Dax Taylor será el encargado de producirlo junto a Steven Schneider (Insidious, Glass) y Kenneth Burke (Soul Surfer).

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “YOU”?

Al final de la segunda entrega de “You”, es revelado que fue Love quien asesinó a Delilah. Por eso cuando Candace intentó salvarla de Joe solo encontró la muerte.

Love le explica a ‘Will’ que mientras él solo veía la fantasía de una chica perfectamente imperfecta, ella vio al verdadero Joe y fue tras él para formar la familia que tanta ansiaba.

El plan de Love para salir bien librados de la situación fue culpar a Ellie de la muerte de Henderson. Mandar al mejor abogado de la familia Queen para liberarla. Y hacer creer a las autoridades que Delilah se suicidó.

Mientras Joe intenta ayudar a Ellie a escapar de todo, Forty confronta a su hermana. Este le dice que sabe la verdad y de lo que ella es capaz. Desesperado, Forty saca su arma y le apunta en la frente a Joe, pero el disparo que se escucha no proviene de su pistola, sino de un oficial que vigilaba a Ellie y que entró al lugar para evitar una “tragedia”.

Al final, Joe parece haber encontrado a su alma gemela en Love, quien está embarazada. Pero una nueva obsesión llega a su vida, una nueva vecina, quien en definitiva sería la victima de Joe en la tercera temporada de “You” o, tal vez, de Love.

Por lo pronto, el hijo de Love y Joe podría cambiar la dinámica de la serie de Netflix. además, hay varios cabos sueltos: ¿el verdadero Will regresará? ¿Ellie descubrirá la verdad sobre la muerte de su hermana? ¿Quién es la misteriosa mujer que se ha convertido en el nuevo todo para Joe? ¿Acaso es alguien de su pasado?

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos