Entretenimiento

“Quédate con quien te mire como…”: así reaccionó Jennifer Aniston cuando Brad Pitt ganó un Globo de Oro

Los famosos revolucionaron las redes.

La noche de este domingo 5 de enero se realizaron los Golden Globes 2020 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Uno de los reencuentros más esperados de la noche era el de Brad Pitt con Jennifer Aniston. Mas no ocurrió. O, al menos, no hubo foto del momento durante los premios.

Sin embargo, lo que sí se viralizó en redes fue la reacción de la actriz cuando Pitt ganó un Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su participación en la película «Once upon a time in Hollywood».

Y es que la cámara grabó el momento exacto en el que el actor daba su discurso. Momento en que Jennifer lo miraba con muy feliz con una expresión de ternura.

Esto generó esperanzas en los fans quienes están ansiosos de ver a Brad y Jennifer juntos de nuevo.

«OMG lo mira con cara de amor»; «Cara de felicidad y orgullosa de él 😍»; «Jennifer tiene cara de quien aún quiere mucho a un hombre importante en su vida»; «por Dios yo necesito que vuelvan»; «Brad y Jennifer tienen que estar juntos por favor», y «dios mío que alguien me mire como Jennifer a Brad solo eso pido», fueron algunas de las reacciones en redes.

No se sabe si la actriz aun siente amor por su ex esposo, pero sin duda sí existe una gran amistad y estima, por lo que no es de extrañar que ella se alegrara por su premio.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos