Christian Bale podría unirse al elenco de “Thor: Love and Thunder”

El actor regresaría al cine de superhéroes basado en cómics, luego de interpretar por muchos años a Batman.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Christian Bale podría unirse al elenco de la próxima entrega de Thor. Según informó Collider, el actor galés se encontraría en negociaciones con los estudios cinematográficos que producirá la mencionada cinta.

Christian Bale sobre su rol al volante en "Contra lo imposible": "Sospecho que la perfección es totalmente inalcanzable"

Christian Bale habla de la no reconocida genialidad al volante de Ken Miles, su personaje en la película recién estrenada en los cines del país.

La última película de la saga, “Thor: Love and Thunder”, será dirigida por Taika Waititi. Y la protagonizará por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Nathalie Portman. A este grupo podría unirse Bale.

De confirmarse la noticia, Christian Bale regresaría al cine de superhéroes basado en cómics, luego de su papel protagónico en la trilogía de “Batman” del director Christopher Nolan.

El actor galés interpretó al famoso ‘Caballero de la noche’ en tres cintas: “Batman inicia” (2005), “Batman: el caballero de la noche” (2008) y “Batman: el caballero de la noche asciende” (2012).

El estreno de la nueva película de Thor está programado para el 5 de noviembre del 2021.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

El primer meme de la década: la reacción de Tom Hanks ante mordaz comentario de Ricky Graivis quedó inmortalizada

El destacado actor de Hollywood, hizo un gesto de desaprobación ante algunas palabras contenidas en el monólogo del presentador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo