Francisca García Huidobro: "Estuve a punto de morir"

La actriz y animadora relató además, que aún está en tratamiento y tiene una anemia pendiente que mejorar.

Por Cecilia Gutiérrez

Tras permanecer más de 20 días internada, Francisca García Huidobro hizo su primera aparición pública en una entrevista a Tonka Tomicic en el matinal Bienvenidos. Durante la intima conversación, la animadora reconoció la gravedad de su estado de salud "estuve a punto de morirme", declaró.

Entre lágrimas, contó que "no quiero perderme a mi hijo. Ver tan cerca la posibilidad de no estar, me hizo pensar", confesó detallando que su hijo no la vio en su período más crítico, pero que sabía de la gravedad de su situación.

La animadora de "Sigamos de largo", detalló que el deterioro de su salud comenzó cuando se cayó en su casa y tuvo una fisura de costilla "me automediqué", contó sin darle importancia a la situación. Esto, siguió con un estado febril que ella asumió como un virus, del que también se auto diagnosticó. Sin embargo, según sus palabras, fue su nana quien le avisó a su papá de lo preocupante de su salud "ella me salvó la vida, es un ángel", se sinceró. Eso, porque la noche en que fue internada en la UTI debía tomar un vuelo a Buenos Aires "si yo tomaba ese vuelo no sé que habría pasado", relató.

“Estuvo difícil": Fran García-Huidobro fue dada de alta tras pasar 20 días internada

La animadora señaló en su cuenta de Twitter que regresará a la pantalla chica con más ganas que nunca.

García Huidobro relató además, que aún está en tratamiento y tiene una anemia pendiente que mejorar "de dama de hierro pase a la reina del cateter", bromeo sobre los días que permaneció internada en la Clínica Alemana producto de una insuficiencia renal severa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo