“Lucifer”: Dennis Haysbert se une a la temporada final como Dios

La nueva temporada de la serie se estrenará en 2020 en Netflix y estará divida en dos partes.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Según el portal Entertainment Weekly, el reconocido actor Dennis Haysbert aparecerá en la quinta y última temporada de la serie “Lucifer”, que se transmite por Netflix.

Trascendió que Haysbert interpretará nada más y nada menos que a Dios, el padre de Lucifer y Amenadiel, los personajes principales interpretado por Tom Ellis y D.B. Woodside.

“Nos gustó la gran lista de locos (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción”, dijo el autor-productor de Lucifer, Joe Henderson, a Entertainment Weekly. “Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta”, agregó.

La nueva temporada de “Lucifer” se estrenará en 2020 en Netflix, pero dividida en dos partes. Primero se emitirán ocho episodios y, tras un tiempo, llegarán los otros ocho. De momento no se han dado fechas.

Entre los actores que definitivamente volverán para la temporada final de “Lucifer” están Tom Ellis, Lauren German como la detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como la demonio y cazarrecompensas Mazikeen, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.

Kevin Alejandro como Dan Espinoza y Aimee Garcia como Ella Lopez posiblemente también continúen en los últimos episodios. Asimismo, podrían volver Inbar Lavi como Eve, Graham McTavish como Dromos e incluso Neil Gaiman como la voz de Dios.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Christian Bale podría unirse al elenco de “Thor: Love and Thunder”

El actor regresaría al cine de superhéroes basado en cómics, luego de interpretar por muchos años a Batman.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo