Entretenimiento

Le llueve sobremojado: Marlen Olivari separada de Luciano Marrochino

El italiano pasó las fiestas de año nuevo en su país, mientras que Olivari en Chile.

En medio de la polémica por la denuncia que sus ex asesores políticos por el no pago de los honorarios de trabajo, surgió una nueva alarma entorno a la vida de Marlén Olivari, ya que en medio de una entrevista que el matinal Bienvenidos le hizo a Paula Oyarce, abogada querellante en contra de la futura candidata a Alcaldesa de Viña del Mar, se mencionó que además de la campaña política, ella estaba a cargo de “la demanda por pensión de alimentos de su hijo”.

Fue ahí donde Raquel Argandoña, panelista del programa quiso detenerse y le preguntó directamente a Angela Araya, otra de las participantes en la querella. “¿Está separada Marlen Olivari?, preguntó Argandoña, a lo que la periodista respondió “desconozco”.

Sin embargo, en el círculo cercano de la ex showoman explican que efectivamente se encuentra distanciada del empresario italiano Luciano Marrochino, con quien tuvo un hijo y 11 años de relación. Incluso, en julio pasado la modelo publicó una foto de ambos festejando el aniversario con una romántica lectura “Cumpliendo 11 años de Vida Juntos y un Hijo Maravilloso fruto de nuestro Amor. Gracias por estar siempre a mi lado, preocupado de cada detalle y apoyarme en todos mis proyectos ❤», escribió Olivari, sin embargo a los pocos meses la pareja se distanció. Y se les ha visto juntos debido a que él, cuando está en Chile, utiliza el departamento que ambos tienen en el sector oriente de la capital.

Las mismas fuentes aseguran a Publimetro, que Marrochino –que saltó a la fama por su relación con Cecilia Bolocco- pasó las fiestas de año nuevo en Italia, mientras que Olivari en Chile. El viajó el 23 de diciembre y se esperaba su regreso esta semana.

Incluso, la ex musa de Morandé con compañía se mostró molesta con sus ex asesoras por comentar aspectos de su vida privada en el matinal de Canal 13, ya que en un contacto telefónico con el espacio indicó que “no corresponde que ventilen cosas de mi vida privada”.

La aspirante a candidata a la ciudad jardín, aprovechó la vitrina para desmentir todas las acusaciones en su contra, aseverando que “no existe ningún contrato firmado”, que avale la denuncia de su ex equipo de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos