Así reaccionó Claudio Fariña tras denuncia de Carla Zunino: "ojalá que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas"

En la red social Instagram, el periodista publicó una fotografía acompañado de su hijo, y escribió un mensaje "indirecto" a quien fuese su esposa

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fernando Peñalver

El periodista Claudio Fariña reaccionó en duros términos en la red social Instagram, respondiendo a su ex esposa, Carla Zunino, tras la formalización por el delito de amenazas, información que fuese difundida en exclusiva por Publimetro.

Como detalle particular, es que el reconocido comunicador está acompañado en la gráfica, de su hijo Facundo.

"Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro…Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación , no sean genéticas", escribió el periodista y de inmediato les respondieron que no utilizara al niño "para lucirse".

Otros mensajes fueron de respaldo para Carla Zunino, felicitándola por haberse separado de Fariña, con quien protagonizó una "mediática y hermosa" relación.

Esta fue la respuesta indirecta, pero contundente, a quien fuese su esposa:

Claudio Fariña y su hijo CAPTURA DE PANTALLA

 

Claudio Fariña formalizado por el delito de amenazas en contra de su ex mujer la periodista Carla Zunino

Lo que fue una linda y mediática historia de amor, terminó muy mal. Los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino se conocieron en 2009 en TVN y terminaron diez años después, en tribunales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo