Entretenimiento

La famosa comedia volverá en un nuevo formato: Fran Drescher confirma el regreso de “The Nanny”

La serie finalizó en 1999 y se convirtió en un éxito en diversos lugares del mundo.

La actriz Fran Drescher anunció el regreso de «The Nanny», la popular comedia que fue un éxito en diversos lugares del mundo y que incluso tuvo una versión propia en Chile con Alejandra Herrera como protagonista.

El hecho fue dado a conocer por la intérprete a través de su cuenta de Instagram, en donde indicó que «The Nanny vuelve como un musical de Broadway».

Eso si, no será ella la encargada de hacer el papel de Fran Fine, por lo que están en búsqueda de una actriz que se haga cargo de dicho rol.

Pese a esto, Drescher tendrá un rol clave ya que será la productora del musical junto a Peter Marc Jacobson, quien fue junto a ella uno de los creadores del programa.

«Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom (protagonista de la serie Crazy Ex-Girlfriend), de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni», afirmaron ambos a Deadline.

Hasta el momento se desconoce también quienes tendrán la responsabilidad de interpretar los demás personajes de la comedia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos