Bierfest Santiago confirma su 11° versión con Chancho en Piedra y más de 150 variedades de cerveza

El sábado 8 de febrero la tónica estará marcada por cinco reconocidas bandas de rock, más de 150 variedades de la mejor cerveza y foodtrucks con variada gastronomía.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este verano la Bierfest Santiago regresa con su onceava versión. La invitación a disfrutar de las mejores cervezas se repetirá en el parque Padre Hurtado de La Reina. Versión que se llevará a cabo el sábado 8 de febrero, en un día recargado con la mejor música y entretención para todos.

“Es un orgullo poder continuar con esta gran fiesta de la cerveza. La realizamos hace ya 11 años en Santiago. Y además de poder ofrecer un show musical de calidad y para toda la familia, es una excelente oportunidad para varios emprendedores cerveceros de nuestro país, que van especialmente a presentar sus mejores productos, los que por cierto maridan muy bien con todos los food trucks que estarán presentes para todos los gustos”, señalan Alberto Walker y Ricardo Price, fundadores de Bierfest Santiago.

Por otra parte, las bandas que estarán presentes el próximo 8 de febrero en Bierfest Santiago, son Chancho en Piedra, Kuervos del Sur, Weichafe. Brain Damage (tributo a Pink Floyd) y The Beast (tributo a Iron Maiden).

Bierfest Santiago abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 hrs el próximo 8 febrero en el parque Padre Hurtado de La Reina. Niños de hasta 13 años podrán ingresar de manera gratuita. Además, el evento permitirá el ingreso de mascotas. Y como todos los años, contará con la seguridad necesaria para que grandes y chicos puedan disfrutar de un panorama único y familiar.

Coordenadas:

Dónde: Parque Alberto Hurtado de La Reina (ex Intercomunal), Av. Francisco Bilbao 8105. Referencias para llegar aquí.
Cuándo: Sábado 8 de febrero 2020

Horarios: Entre las 12:00 y las 23:00 horas.

Entradas: A través de Ticketplus

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo