Entretenimiento

“Me puse sobrio gracias a este tipo”: Brad Pitt agradeció públicamente a Bradley Cooper por ayudarlo a salir del alcoholismo

Las estrellas de cine son grandes amigos

Brad Pitt habló sobre su sobriedad de una manera sorprendente, al acreditar a Bradley Cooper por ayudarlo a llegar allí después de que su amigo le entregó un premio.

Brad ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en la Gala Anual de Premios de la Junta Nacional de Revisión el miércoles por la noche, y después de recibir el premio y abrazarlo, elogió a Bradley en su discurso por ser un gran padre y un gran amigo.

Brad Pitt dijo que Cooper se apresuró al evento después de acostar a su hija, lo llamó cariño y luego agregó «Me puse sobrio por este tipo, y todos los días han sido más felices desde entonces».

El alcoholismo de Brad fue una gran disputa en su matrimonio con Angelina Jolie, y culminó cuando supuestamente, durante un vuelo en un jet privado, tuvo una gran pelea física con su hijo mayor, Maddox.

Jolie solicitó el divorcio pocos días después del incidente, y hubo una investigación posterior de abuso infantil, aunque Brad finalmente fue absuelto. Después de su separación con Jolie, Brad pasó más de un año en Alcohólicos Anónimos y ha estado sobrio desde entonces.

Pero hasta ahora, el apoyo de Cooper en el proceso era desconocido.

Por cierto, el discurso de victoria de Pitt no fue solo gracias sentimentales, también tuvo algunos buenos chistes, incluido uno a expensas de George Clooney. Después de su victoria en los Globos de Oro, parece que Brad está en una buena racha.

Te recomendamos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos