"Descansa en paz, hermano": Así despidió Rush al baterista Neil Peart

Llamaron a expresar su deseos y condolencias, realizando donaciones a grupos de investigación o de caridad contra el cáncer

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Fernando Peñalver

La banda canadiense Rush despidió, en un comunicado colgado en la red Twitter, a su baterista Neil Peart (1952-2020) quien falleció el pasado martes de un cáncer cerebral.

La noticia fue difundida este viernes, a pedido de la familia. "Es con el corazón roto y con una profunda tristeza, que compartimos la terrible noticia del fallecimiento el martes de nuestra amigo, hermano del alma y compañero de banda por más de 45 años, Neil, quien enfrentó con su increíble valentía durante 3 años y medio, una batalla contra el cáncer cerebral (glioblastoma)", expresaron los integrantes de la agrupación desde su cuenta oficial.

A renglón seguido, hicieron un llamado a todos, en especial a los medios a comunicación a entender el deseo de la familia a su privacidad, en este "doloroso y difícil" trance.

Llamaron a expresar su deseos y condolencias, realizando donaciones a grupos de investigación o de caridad contra el cáncer, en nombre de quien fue considerado uno de los grandes bateristas de todos los tiempos.

"Descansa en paz, hermano", fue el mensaje final

 

 

Declaración Banda Rush CAPTURA DE PANTALLA
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo