Harry Hains falleció este martes a los 27 años. El actor australiano saltó a la fama por su rol en “American Horror Story: Hotel” y también por su paso por la ficción de Netflix «The OA».
PUBLICIDAD
La noticia fue confirmada por su madre, la también actriz Jane Badler. A través de redes sociales, la mujer compartió un emotivo post para anunciar la lamentable pérdida.
“El 7 de enero murió mi hermoso hijo. Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero tristemente luchó con enfermedades mentales y adicciones”, indicó en su mensaje.
“Una chispa brillante que brilló por muy poco tiempo… Te extrañaré Harry todos los días de mi vida», agregó en la publicación a través de la cual invitó a todos al funeral de Hains.
El joven actor también trabajó como modelo y pertenecía a una banda de música llamada “Antiboy”. En tanto, las causas de su muerte aún desconocidas.
No obstante, las primeras informaciones apuntan a que se habría suicidado o a una sobredosis de drogas. Pues tal como mencionó su madre en el comunicado, Harry Hains tenía problemas mentales y adicciones.