Entretenimiento

Héctor Morales acusa censura tras lapidar a la ministra de Educación en intenso round tuitero: “Sospechosamente todos los tuit con Cubillos son bajados”

“Tarde o temprano pagarás, rata”, partió escribiendo el actor.

Durante la mañana de ayer se vivió una intensa discusión en la red social del pajarito. Y es que el actor Héctor Morales emplazó a la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Todo comenzó cuando el activo intérprete expresó sin filtro su opinión respecto a la situación actual del país. Criticando la gestión de la titular de la cartera por el boicot que vivió la PSU este lunes y martes.

“Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás, RATA”, escribió el actor en el Twitter de Cubillos. Mientras que aludida no tardó en responder: “Un valiente. Me amenazas: no te tengo miedo”.

Seguido de esto, la ministra de la Mujer y la equidad de Genero, quien ha sido duramente cuestionada por su silencio durante el estallido social, reaccionó a la pelea entre el actor y la política.

“Bien, ministra. Sin miedo a los ‘valientes’ que amenazan e intentan denigrar. Las críticas son parte de la democracia, la violencia y la incitación al odio son y serán para siempre inaceptables”, escribió Isabel Plá.

Más tarde dichos tuits desaparecieron. Pero mientras los usuarios culpaban a Morales de haberlos borrado, este se defendió.

“Y sospechosamente todos los tuit con @mcubillossigall son bajados de mi cuenta, borrados. Censura ministra, le aviso a la ANI?”, partió diciendo.

“No Borro, ni bajo tuits. La nueva modalidad para proteger a la preferida del gobierno es la censura.”, agregó en una segunda publicación.

“Si quieren insultarme o agredirme con algún insulto les recomiendo tratarme de UDI, Facho, Paco, Amarillo por último. De lo contrario todos los otros los recibo como halagos y con orgullo”, cerró el actor.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos