De actor a héroe: Leonardo DiCaprio lo dio todo por salvar a un hombre que llevaba 11 horas perdido en alta mar

La víctima cayó de una embarcación, y el yate del ganador del Oscar se dedicó a buscarlo a pesar de las adversas condiciones climáticas.

Por Publimetro

Leonardo DiCaprio no sólo destaca por sus interpretaciones. El actor hizo noticia esta semana por una inusual situación. Básicamente, el ganador del Oscar arriesgó su vida para salvar a un naufrago que llevaba 11 horas a la deriva. Y lo logró.

Según informó The Sun, el pasado 30 de diciembre el actor navegaba en un yate privado por San Bartolomé. Momento en que recibió un llamado de ayuda.

Se trató de un barco llamado MedCLub, que envió una señal de socorro. ¿Ls razón? un pasajero había caído al mar en estado de ebriedad.

Su rastro se había perdido hacía más de 10 horas, y las posibilidades de encontrarlo con vida eran casi nulas.

En este contexto, la embarcación de DiCaprio cumplió un rol fundamental. Fue este yate el que comenzó a buscar al hombre perdido en el mar, a pesar de que se acercaba una tormenta y el día ya estaba cerca de anochecer.

“El barco de Leonardo era el único que le estaba buscando”, dijeron testigos al medio citado.

Con todo, cerca de las 20:00 horas de aquella jornada, el cuerpo del hombre fue encontrado con vida. Estaba deshidratado y había estado flotando cerca de 1 horas.

“Leonardo DiCaprio salvó la vida de un hombre que estaba en el agua y que, contra todo pronóstico, había sobrevivido flotando durante las 11 horas que estuvo desaparecido”, declararon tripulantes del barco con problemas.

Además, valoraron que desde el yate de DiCaprio le hubiesen dado ayuda al naufrago, incluyendo vestimenta y alimento para recuperar las fuerzas perdidas en el mar.

Hasta ahora el actor no se ha referido a la gran hazaña.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo