“Esta vez lo haré mejor”: Maly Jorquiera renovó contrato con Canal 13 y continuará en "Sigamos de Largo"

La actriz y comediante renovó su contrato con la señal privada por un año más

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Apenas pasó una semana desde que Maly Jorquiera anunció su salida de Canal 13, y ahora su carrera dio un rotundo vuelco. Esto, porque la comediante logró renovar su contrato con el canal por un año más, asegurando su participación en el programa "Sigamos de Largo", conducido por Sergio Lagos y Fran García-Huidobro.

La actriz y comediante dio a conocer la noticia con una publicación en redes sociales, en donde agradeció la nueva oportunidad brindada por la señal privada. "Gracias por una nueva oportunidad @canal13cl. Esta vez lo haré mejor! Lo juro. Estoy muy feliz!!!!", puso.

"Vuelvo hoy a @sigamosdelargo13 junto a los máximos, los Sergios @sergiolagos @wenafreire, mi amigo querido @chopicotv y cinco grandes comediantes @soylarossyrossy @ruben_hilcker @juanortiz_standup @_nicolelizama @lavidaesbrava. Véannos!! No se arrepentirán!!", añadió Maly Jorquiera, destacando a su encargada de vestuario y su maquilladora.

Maly Jorquiera Instagram

El anuncio fue bien recibido por sus seguidores, quienes anteriormente se habían mostrado apenados por su salida del programa. Esto se reflejó en cientos de comentarios, en los que abundaron las felicitaciones y buenos deseos para el nuevo ciclo. "Lo haces muy bien. Eres seca!!", comentó una persona, mientras que otra señaló: "eres muy entretenida. Qué bueno que volviste".

También hubo quienes destacaron su talento y humor, asegurando que el programa no era lo mismo sin su presencia. "No era lo mismo sin ti… El humor espontaneo hacía falta…", confesó un seguidor. "Te eché de menos, hace falta tu picardía y humor en este mundo!!! Felicitaciones Maly", indicó otro.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo