Entretenimiento

“Map of the soul: 7”: revisa todos los detalles del nuevo disco de BTS y su calendario de actividades 2020

La agrupación volverá con el que podría ser su último álbum de estudio antes de que sus integrantes ingresen al servicio militar obligatorio.

BTS es una de las bandas de K-Pop más populares y exitosas del momento, convirtiéndose en un fenómeno de la industria musical que continúa conquistando los corazones de millones de personas alrededor del mundo. La banda asiática sigue cosechando éxitos y tiene alta demanda en el mercado del entretenimiento.

La banda surcoreana está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Los jóvenes debutaron el 13 de junio de 2013, y en 2017 la agrupación ya era reconocida a nivel internacional como la principal promotora de la ola coreana, principalmente en Estados Unidos.

Su popularidad ha ido creciendo a tal punto que el grupo de k-pop consiguió entrar en la Billboard Hot 100 con el videoclip “DNA”. La banda asiática se caracteriza por los nuevos ritmos que nos regalan en cada una de sus canciones, acompañadas de una gran experiencia audiovisual e impresionantes coreografías.

El fandom de BTS, llamado ARMY, siempre está pendiente de cada noticia relacionada a los siete miembros de la banda K-Pop. Además, la agrupación tiene gran presencia en redes sociales donde siempre logran volverse tendencia. No cabe duda de que la fama les sonríe y que su éxito es producto de un arduo trabajo.

BTS LANZA SU NUEVO DISCO “MAP OF THE SOUL: 7”

Los fanáticos del K-pop y de la agrupación BTS están más felices que nunca. A través del Twitter oficial de BTS se anunció los detalles de su nuevo álbum llamado “Map of the soul: 7”.

“Esperamos con interés el continuo interés y apoyo de todo ARMY”, dice el texto que se publicó en Weverse por parte de BTS.

Este podría ser el último disco de los BTS con todos los chicos juntos. ¿La razón? el servicio militar interfiere con la carrera musical de los jóvenes integrantes. Por ello, para las ARMYS este proyecto sería de importante valor emocional.

¿CUÁNDO ES LA FECHA DE COMEBACK DE BTS?

El regreso de BTS está planeado antes de lo que muchos ARMY han esperado. Y es que la fecha de comeback está programada para el viernes 21 de febrero.

“Hola. BTS Map of the Soul: 7 se lanzará el viernes 21 de febrero”, detalla el comunicado de Weverse.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA PREVENTA DE “MAP OF THE SOUL: 7”?

Según Weverse la preventa del disco “Map of the Soul: 7” empezará el próximo 9 de enero. “Los detalles adicionales sobre el nuevo lanzamiento estarán disponibles en BTS Weverse y el fan cafe”, cita del anuncio de BTS.

Durante las primeras horas del inicio de la pre-venta del próximo material discográfico de BTS, se registraron grandes números en ventas. El comeback está previsto para el 21 de febrero, y muchas de las fans que realizaron su pedido se encontraron con la sorpresa de que algunos de los sitios web estaban saturados. Esto debido a la alta demanda de solicitudes de compra.

¿QUÉ ES WEVERSE DE BTS?

“Los detalles adicionales sobre el nuevo lanzamiento estarán disponibles en BTS Weverse y el Fancafe”, cita el anuncio de BTS.

Weverse es un a app móvil, un fancafe internacional, donde se comparte videos y fotografías exclusivas de tus artistas preferidos de BTS. Además, contiene información inédita de sus idols Kpop, por el momento BTS y TXT.

BTS anunció la llegada de su próximo disco llamado “Map of the Soul: 7” a través de un calendario de actividades que inició este 10 de enero. Lo que terminará el 28 de febrero con el lanzamiento del video musical.

Con el revuelo generado por el anuncio, ARMY ha prestado especial atención a los eventos del grupo de Kpop llamados “CONNECT, BTS” que mencionan a cinco ciudades distintas: Londres, Berlín, Buenos Aires, Seúl y Nueva York. A continuación, te mostramos las fechas y lugares programados para las siguientes semanas.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE BTS

  1. 10 de enero 2020: Lanzamiento del primer tráiler del comeback de BTS, la cual se titula “SHADOW”
  2. 14 de enero 2020: Programado el “CONNECT, BTS: ONLINE LONDON”, para la ciudad de Londres.
  3. 15 de enero 2020: Programado un “CONNECT, BTS: ONLINE BERLÍN”. En la ciudad de Berlín, capital de Alemania.
  4. 17 de enero 2020: Estreno del primer sencillo para el álbum. EL mismo día se planea el estreno de la película de arte realizada por MN Dance Company.
  5. 21 de enero 2020: Programado un “CONNECT, BTS: ONLINE BUENOS AIRES”. En la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
  6. 28 de enero 2020: Programado un “CONNECT, BTS: ONLINE SEÚL”. En la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur.
  7. 3 de febrero 2020: Estreno del segundo tráiler del comeback de BTS, el cual lleva por título “EGO”.
  8. 5 de febrero 2020: Programado un “CONNECT, BTS: ONLINE New York”. En la ciudad de Nueva York en Estados Unidos.
  9. 10 al 13 de febrero 2020: Se realizará el lanzamiento oficial de las fotos conceptuales de la fase tres las cuales se dividirán entre estos cuatro días.
  10. 17 de febrero 2020: Anuncio oficial de la lista de canciones de BTS del álbum “Map Of The Soul: 7”.
  11. 21 de febrero 2020: Sale a la venta el álbum “Map Of The Soul: 7” y también el lanzamiento de “Kinetic Manifesto Film: Coma Prima”, sencillo que será interpretado por el grupo Kpop.
  12. 28 de febrero 2020: Se estrena en YouTube y las diferentes plataformas de video el MV oficial del tema principal del álbum “Map Of The Soul: 7” de BTS.

¿DÓNDE COMPRO MI ÁLBUM DE BTS?

La youtuber Katherine Olenk reveló dos métodos de cómo comprar álbumes de BTS  ante la expectativa del lanzamiento de “Map of the Soul: 7”, cuyo inicio de ventas será el próximo 21 de febrero.

Según la joven, la modalidad de compra más recomendada es en un establecimiento seguro. Pero también existen páginas como SEKAO Store o BTS Shop.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos