Entretenimiento

“Hay esperanza”: Avril Lavigne envió palabras de apoyo a Justin Bieber tras confesar que también padece la enfermedad de Lyme

La canadiense tiene una fundación que ayuda a las personas con este y otros males.

La cantante Avril Lavigne decidió enviar un sentido y extenso mensaje a Justin Bieber, quien confesó el pasado miércoles que padece la enfermedad de Lyme.

La canadiense, quien padece este mal hace varios años, dio a conocer algunos detalles de dicha enfermedad. “¡Hay demasiadas personas que tienen esta debilitante enfermedad! Personas que amo y me importan y muchos amigos y admiradores con los que me he cruzado. Para todos los afectados por Lyme, quiero decirles que hay esperanza”, comentó.

La intérprete de “Girlfriend” señaló que estuvo dos años muy enferma luchando por su vida hasta que escribió el álbum “Head Above Water”. “Me ayudó a superar lo peor, pero los días malos siguen yendo y viniendo. Armar mi álbum me salvó la vida. Necesitaba contar mi historia y poder compartir mis experiencias con otros”, reveló.

Según Lavigne, este mal se encuentra en todo el mundo, excepto en la Antártida. “Es una pandemia global, pero NO una prioridad global”, criticó.

Finalmente contó que fundó “The Avril Lavigne Foundation”, una organización con el fin de apoyar a más personas con este tipo de enfermedad. “Porciones de los ingresos de cada espectáculo en el resto de la gira #HeadAboveWater y las ventas de merchandising continuarán yendo directamente a la enfermedad de Lyme”, aseguró.

Finalmente la cantante comentó que es importante educar a las personas sobre la enfermedad de Lyme. También consideró que más científicos deben preocuparse en encontrar una cura para este mal.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos