Entretenimiento

En los huesos: Brad Pitt causa preocupación tras reaparecer mucho más delgado y sin musculatura

Está nominado a mejor actor en los Golden Globes.

Brad Pitt es una de las estrellas más importantes del cine mundial y, también, uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos.

Pero en los últimos meses se ha mostrado mucho más delgado, como en esta reciente sesión de fotos para la revista W Magazine, de cara a la ceremonia de los Golden Globes el domingo 5 de enero en Beverly Hills, Estados Unidos.

Brad Pitt ahora está mucho más delgado

En la imagen, sale el actor de 56 años recostado en una camioneta de lujo, vistiendo un pantalón de vestir verde olivo con una franelilla blanca, dejando al descubierto su figura más delgada y menos musculosa.

El atuendo lo complementaron sus lentes de sol, reloj, pulseras y una cadena dorada. Su cabello, largo y peinado hacia atrás.

Aunque sus fans alabaron la producción y halagaron al actor, otras personas notaron su aspecto cambiado: «Perdió sus músculos, pero no importa, siempre se ve bien», escribió @i.g.20.

En otras de las imágenes usó una chaqueta de cuero marrón con la que se vio guapísimo y rebelde, enamorando una vez más a las fanáticas aunque no luzca como hace algunos años.

También asistió a los AFI Awards, desatando suspiros al caminar en la alfombra roja con un sobrio traje marrón y unos lentes de sol.

Brad Pitt recibió el nuevo año 2020 en México, disfrutando de sus paradisíacas playas antes de regresar a su domicilio en Los Ángeles.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos