Entretenimiento

“Grey’s Anatomy” perdió a otro de su elenco original: protagonista anunció su repentina salida de la serie

Los fanáticos quedaron con el corazón roto.

Fue un inicio de año terrible para los seguidores de la serie médica más longeva de la televisión. Justin Chambers, miembro original del elenco de «Grey’s Anatomy» y favorito de los fanáticos, dejará el exitoso drama médico. Ahora en su decimosexta temporada.

Fue visto por última vez en el episodio 350 de Grey’s Anatomy, que se emitió el 14 de noviembre, y ese fue su última aparición en la serie.

«No hay buen momento para decir adiós a un espectáculo y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años», dijo Chambers en un comunicado al portal Deadline.

“Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumplo 50 años y bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, ahora es ese momento», agregó.

Chambers interpretaba al doctor Alex Karev en el programa. Reconoció a ABC / ABC Studios, la creadora de «Grey’s Anatomy», Shonda Rhimes, y los tres miembros originales restantes del elenco con los que ha trabajado desde el piloto.

«A medida que avance de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC; Shonda Rimes; a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo; Chandra Wilson y James Pickens; y al resto del increíble elenco y equipo. Tanto del pasado como del presente, y por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario «, resaltó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos