Abogada de Claudio Fariña salió en su defensa: “La denuncia sólo responde a un interés económico" de Carla Zunino

La defensora emitió una declaración pública respecto al caso

Por Publimetro

Hace unos días Publimetro dio a conocer la demanda judicial que interpuso Carla Zunino en contra de su ex esposo, Claudio Fariña. La noticia hizo eco nacional, y hasta hoy continúan las repercusiones tras revelar que el ex rostro de TVN fue formalizado por amenazas en contra de la conductora.

Al respecto se refirió la abogada del periodista, Patricia Unda. Quien publicó una declaración donde niega las imputaciones de Fariña.

Así reaccionó Claudio Fariña tras denuncia de Carla Zunino: "ojalá que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas"

En la red social Instagram, el periodista publicó una fotografía acompañado de su hijo, y escribió un mensaje "indirecto" a quien fuese su esposa

“Desde el primer día de su quiebre matrimonial, la principal preocupación de Claudio Fariña fue velar por el cuidado de su hijo. Para que este doloroso proceso lo afectara en la menor medida posible. Por todo esto, al tomar conocimiento de que su exesposa había iniciado una nueva relación sentimental, su único interés fue expresar de qué manera esto podría impactar a su hijo en el plano familiar”, participó diciendo la defensora.

Para posteriormente atacar a Zunino, exponiendo más detalles de su vida personal. “Durante cuatro meses y soslayando en forma arbitraria el derecho de todo niño a mantener una relación directa y regular con su padre, la señora Carla Zunino impidió que Claudio viera o tomara contacto con su hijo”, señaló Unda.

Cerrando el texto con la afirmación de que las imputaciones contra Fariña fueron falsas. Lo anterior a pesar de las contundentes pruebas presentadas en su contra.

“Claudio no es una persona violenta. No se relaciona con la gente en un ámbito de violencia. De esto pueden dar fe varias personas que han declarado a su favor en tribunales. Entre las cuales se encuentra nada menos que su excónyuge”, sostuvo la abogada.

Finalmente, Unda lamenta “la cobertura que se le ha dado a este tema. Los mensajes de whatsApp fueron completamente sacados de contexto. Y a nuestro juicio, la denuncia presentada en contra de Claudio, sólo responde a un interés de tipo económico de parte de su exesposa”.

Sigue leyendo

Netflix reveló detalles de lo que se verá en la segunda temporada de “Luis Miguel” la serie

Después de revelar el primer teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel", Netflix compartió más detalles de lo que los fans pueden esperar en la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo