“Súmate a la verdadera Fuerza”: Mark Hamill repudió afiche de Fuerza Nacional donde aparece Pinochet vestido como Jedi

El actor que dio vida a Luke Skywalker se refirió a la pregunta de una usuaria.

Por Publimetro

“Súmate a la verdadera Fuerza”, dice un reciente meme donde aparece el rostro de Augusto Pinochet encarnado como "Obi Wan Kenobi" (Ewan McGregor).

"Este es el gladiador que le falta a esta patria y que logró derrotar al lumpen subversivo y violentistas de Izquierda que está destruyendo nuestra patria, honor y gloria en el día de su natalicio, lo extrañaremos siempre", decía aquella imagen que se hizo viral, y se vinculó al estallido social que vive nuestro país desde el pasado 18 de octubre.

Claro que nadie se imaginó lo que pasaría con este cuestionable montaje visual.

Y es que una usuaria de Twitter (@Natirebolledo) le escribió al actor detrás de un icónico personaje de “Star Wars”. Hablamos de Mark Hamill, quien ha dado vida a Luke Skywalker a lo largo de las últimas cuatro décadas.

Así, la joven le mostró al Hollywoodense la fotografía publicada por el partido de ultra derecha Fuerza Nacional, donde publicitan su ideología con el poster de “El Ataque de los Clones”.

"Hola @HamillHimself! La extrema derecha chilena está utilizando esta imagen para conseguir seguidores. Muestra a Pinochet (dictador) como Jedi… Estoy muy molesta con esto, tienes algún pensamiento?”, escribió la oriunda del Bío Bío.

Y en menos de un día, Hamill respondió con una categórica expresión; un emoji vomitando.

Inmediatamente la respuesta del actor se llenó de reacciones. Siendo retuiteada más de mil veces en sus primeras horas. Aunque claro, también hubo algunos que se molestaron con la actitud de Hamill.

Sigue leyendo

Ex chica reality de MTV fue encontrada sin vida y en extrañas circunstancias a los 23 años

Ex chica reality de MTV fue encontrada muerta en extrañas circunstancias

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo