Netflix reveló detalles de lo que se verá en la segunda temporada de “Luis Miguel” la serie

Después de revelar el primer teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel", Netflix compartió más detalles de lo que los fans pueden esperar en la serie.

Por Publinews

A través de sus redes sociales, Netflix dio un adelanto de una de las series más esperadas de este 2020. Con un teaser de un minuto, se reveló que la segunda temporada de “Luis Miguel” está próxima a estrenarse. Confirmando a Boneta en su papel estelar.

“No lo busques, no lo llames; a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’. Solo en Netflix”, escribió la productora de la serie para confirmar la noticia.

En el clip se ve al actor de 29 años en dos tiempos: primero, grabando la canción “Cómo es posible que a mi lado”, tema del “El Sol de México” de 1996.

Y luego, caracterizado como un hombre de casi 50 años.Interpretando la canción “México en la piel”.

Los adelantos de la segunda temporada

En un comunicado Netflix reveló algunos puntos de la segunda temporada para darle a los fans una idea de lo que viene en esta nueva historia que trae de vuelta al astro mexicano a la televisión después de dos años.

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, se enfocó en los inicios del “Sol de México” en la música, de la mano de su padre Luis Rey. Los abusos de este con su hijo, así como la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, la madre del cantante.

Y esto reveló la productora sobre la siguiente temporada:

Luis Miguel, la serie” comenzará a grabarse en febrero de este año y se estrenará en Netflix en 2020.

También se confirmó la participación de Juan Pablo Zurita, quien encarna al hermano menor de "Mickey". También repite su papel de Erika la actriz Camila Sodi y Pilar Santacruz el de Sophie.

Una vez más, Boneta también estará encargado de la banda sonora de la serie. En el teaser que reveló Netflix, el actor, caracterizado como el Luis Miguel de hoy, interpreta el tema “México en la piel”, uno de los últimos temas del icónico artista.

Netflix aún no ha revelado quiénes son las actrices que interpretarían a algunas de las parejas que tuvo Luis Miguel durante sus 20 y 30 años, entre ellas Mariah Carey, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula.

Se cree que el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, podría ser en abril de este año, fecha que coincide con el cumpleaños 50 del cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo