Entretenimiento

“Puedo dejar de usar trajes”: Adam Sandler “celebra” su ausencia en los Oscar y felicita a su “mamá” tras ser nominada

El actor ha logrado grandes críticas por su rol en “Uncut Gems” y había sido nominado en lo Critic’s Choice.

Una de las sorpresas que podía darse en los Oscar, y que finalmente no ocurrió, era una posible nominación en la categoría de mejor actor para Adam Sandler.

PUBLICIDAD

El intérprete ha logrado varios halagos por su rol en la película «Uncut Gems», ganando diversos premios de la crítica norteamericana e incluso fue nominado en los Critic’s Choice, cayendo ante Joaquin Phoenix.

Sin embargo, el actor no logró dar la sorpresa y queda fuera de la quina, siendo escogidos el citado Phoenix (Joker), Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Jonathan Pryce (Los dos papas), Leonardo DiCaprio (Érase una vez en… Hollywood) y Adam Driver (Historia de un matrimonio).

Ante esto, Sandler se tomó con humor el hecho y «celebró» en redes sociales no ser nominado, ya que podrá dejar de usar trajes. Además, felicitó a todos los seleccionados, especialmente a Kathy Bates como mejor actriz secundaria, y quien hizo de su madre en la comedia «El Aguador».

La elección de Bates resultó sorpresiva pese a que había sido considerada en los Globos de Oro, ya que dejó afuera a Jennifer Lopez, quien hasta antes de esta jornada era una de las favoritas para lograr el Oscar.

«Malas noticias: Sandman no recibió amor de la Academia. Buenas noticias: Sandman dejará de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos nominados, especialmente a mamá», escribió el actor.

«Te amamos Sandman», le respondieron en tanto los hermanos Josh y Benny Safdie, los directores de «Uncut Gems».

PUBLICIDAD

La transmisión de los Oscar 2020 será el domingo 6 de febrero y podrá verse en TNT (español) y TNT Series (idioma original). Partirá a las 20.30 con la Alfombra Roja y a las 22.00 comenzará la esperada ceremonia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último